es IU realmente la auténtica alternatva?

Este viernes La Consejería de Fomento y vivenda de Andalucía se ha jactado de apoyar la Iniciativa Legislativa Popular a través de firmar la petición ciudadana. Y yo me pregunto. hum… vamos… Bravo IU, has ganado un gallifante. Qué broma es esta de apoyar la dación en pago con una firma mas?? Si tanto están por la dación en pago, por qué no la aprueban en el parlamento andaluz, que tiene competencias para ello? Hete aquí el artículo 56 de su estatuto de autonomía:

Artículo 56. Vivienda, urbanismo, ordenación del territorio y obras públicas.

1. Corresponde a la Comunidad Autónoma la competencia exclusiva en materia de vivienda, que incluye en todo caso:

a) La planificación, la ordenación, la gestión, la inspección y el control de la vivienda; el establecimiento de prioridades y objetivos de la actividad de fomento de las Administraciones Públicas de Andalucía en materia de vivienda y la adopción de las medidas necesarias para su alcance; la promoción pública de viviendas;

etc etc etc==>>> http://www.congreso.es/consti/estatutos/estatutos.jsp?com=63&tipo=2&ini=42&fin=88&ini_sub=1&fin_sub=1

QUE PARECE QUE TENEMOS SOLO BOQUILLA PARA PATALEAR. PERO A LA HORA DE LA VERDAD, MAMONEO.

Estos que pudiendo haber sido una oposición fuerte en el parlamento andaluz (donde se hacen las leyes) prefirieron retirarse con dos consejerías. Viva el gobierno demagógico de IU… y estos querían ser la gran salvación de este país..? O es que simple y llanamente pasaban por ahí? Refundemos la Izquierda auténtica. Basta de puestuchos en juntas de gobierno y más cambios de leyes, que al final es para lo que fueron elegidos en las elecciones al Parlamento Andaluz.  Albertos Garzones y Llamazares varios, si de verdad valeis lo que se dice de vosotros saliros de ahí ya, sacad a  Izquierda Abierta y dejad que se pudran los Valderas, Laras y Frutos varios. O no sereis alternativa.

Aquí os dejo algo de lo que sí vale la pena. Simplemnte se espera que los valerosos sean valientes.

Anuncios

About this entry